Ya viene el Festival del Arte para niños


18 febrero 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Festival de Arte para niños se presentará en Tamaulipas, del 22 al 25 de febrero próximo, con el fin de contar historias especializadas para un público de cero a seis años de edad, madres de familia y profesionistas en temas de bebés y estudiantes.

La directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Libertad García Cabriales, refirió que a través del arte escénico se muestra la parte humana y real de las sociedades.

Menciono que el arte es el medio de expresión que provoca a sus espectadores diferentes emociones ante las diversas escenas que se presentan durante un acto.

Libertad García precisó que en el teatro se pueden contar historias a personas de todas las edades pero que en esta ocasión a través del Festival de Arte para niños se harán presentaciones especializadas para público menor de edad.

"El Festival está dirigido al público de cero a seis años, madres de familia, profesionistas en el tema de bebés y estudiantes, quienes podrán participar en el área académica por medio de los talleres que se impartirán", dijo.

Mencionó que las personas interesadas podrán obtener mayores informes y realizar reservaciones en las oficinas del ITCA, que a través de diversos programas busca involucrar a los diferentes segmentos en la cultura y el arte.

Esta noticias se ha leído 177 veces