Gubernatura será para el PRI: Beltrones


07 abril 2016


Cd. Victoria, Tam.- Al contar con buenos candidatos, el Partido Revolucionario Institucional tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo electoral en las 13 entidades federativas del país, afirmó Manlio Fabio Beltrones Rivera, Presidente del CEN del PRI y reiteró que Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, saldrá victorioso por la gubernatura de Tamaulipas dado el excelente trabajo político electoral que está realizando por todo el territorio estatal.

En su visita a la capital tamaulipeca, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, aseguró que el PRI inició con el pie derecho las campañas electorales en 12 estados para la gubernatura y en Baja California, donde se renovarán puestos de alcaldes y diputados locales.

“Nos sentimos muy confiados por la buena organización electoral; por el magnífico trabajo que hacen los candidatos y las candidatas, esperamos muchos triunfos electorales como aquí en Tamaulipas confiamos en el trabajo que está haciendo el candidato Baltazar Hinojosa Ochoa”, subrayó.

Acompañado del dirigente estatal del PRI Rafael González Benavides y la secretaria general, diputada Aída Zulema Flores Peña, en la sede del Congreso del Estado, Beltrones Rivera reconoció que no hay campaña fácil sin embargo, estableció que el Revolucionario Institucional encabeza una verdadera labor proselitista por todo el territorio nacional, como el partido preponderante que es el PRI en México.

“No hay elección fácil en México ni en ninguna parte del mundo. Lo que vamos a hacer como cualquier partido político preponderante, como es el PRI, es ser muy buen partido, con buenos candidatos, que busquen la mayoría de los triunfos”, finalizó el dirigente nacional del tricolor.

Esta noticias se ha leído 193 veces