Investigará PAN a Cabeza de Vaca


07 abril 2016


Tampico, Tamaulipas.- El dirigente nacional del PAN, admitió que sí se investigará a Francisco Javier García Cabeza de Vaca acusado de mantener vínculos con el narcotráfico, ya que pesan sobre el mismo varias denuncias en su contra.

En una rueda de prensa en Tampico, el presidente nacional de este partido, en compañía del candidato a gobernador, reconoció en tono de molestia que no hubiera habido ningún tipo de filtro para indagar más a Cabeza, debido a que este fue presidente de la Comisión de Marina en el Senado de la República y eso bastaba para saber que cuentan con un candidato “honorable”.

Acción Nacional eligió al candidato a la gubernatura por Tamaulipas sin pedir antes a la PGR una investigación para conocer Francisco García Cabeza de Vaca mantiene nexos con el narcotráfico.

Aunque existen denuncias que pesan su contra Cabeza de Vaca, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya se concretó a responder que es una "excelente" persona, sin revelar si en realidad se investigó con lupa a cabeza de Vaca aún y cuando fue acusado también por malos manejos cuando gobernó el municipio de Reynosa.

A insistencia de la misma pregunta el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya dijo que si es necesario se pedirá se investigue al candidato y también a los 43 aspirantes a las alcaldías, pero será cuando den inicio las campañas oficiales. 

Esta noticias se ha leído 245 veces