Abdíes: seré un gobernador de tiempo completo


10 abril 2016


El Mante, Tamaulipas.- Encontrando una plena identidad con la sociedad mantense, el candidato al gobierno de Tamaulipas, por el Partido Encuentro Social, Abdíes Pineda Morín, sostuvo una importante reunión con los sectores de la población donde el aspirante mostró sus propuestas al electorado, encuentro en el que recibió todo el respaldo a su proyecto.

En un reconocido sitio recreativo de esta urbe cañera, el candidato a gobernador del estado se dirigió ante más de 500 personas de la sociedad civil entre mujeres, jóvenes y adultos mayores, donde propuso crear un gobierno de tiempo completo, sensible, humano que tenga una plena identidad con la ciudadanía a fin de conocer la verdadera problemática que aqueja al estado en sus diversas regiones.

“Quiero expresar mi agradecimiento a mi gente de Mante, mi más sincero agradecimiento por esta recepción. Quiero solicitar todo su apoyo para llegar a ser gobernador de Tamaulipas. Propongo para esta basta región la reactivación de la actividad económica y productiva, donde el Ingenio Mante y sus cultivos de caña vuelvan a ser una de las actividades de mayor impulso económico, así como el de devolver que El Mante sea de nuevo el centro regional del comercio, por ello les solicito su apoyo para que este 5 de junio Tamaulipas tenga un gobierno comprometido y de tiempo completo”, señaló Pineda Morín.

En respuesta a nombre de la comunidad mantense, así como los militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social, reiteraron todo su apoyo para el candidato Abdíes Pineda, donde le aseguraron que habrán de llevar al triunfo este 5 de junio en las urnas electorales para ungirlo como primer gobernante de oposición, pero comprometido con los tamaulipecos par que mejoren significativamente su calidad de vida.

Esta noticias se ha leído 208 veces