Campesinos apoyan a Balta


11 abril 2016


Cd. Victoria, Tam.- Los campesinos de Tamaulipas se suman al proyecto emprendedor para el campo que abandera el candidato a gobernador del PRI Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó Florentino Sáenz Cobos.

El Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional propuso a un hombre serio, responsable, trabajador, que conoce y entiende el ramo agropecuario de todas las regiones de la entidad.

“Conoce del tema de la ganadería, de la agricultura, de la acuacultura. Es un candidato fuerte el que tenemos y al que los campesinos le brindamos el apoyo y estamos seguros que será un buen gobernador, que impulsará una política para mejorar la agricultura comercial o la de contrato”, señaló.

Afirmó que dentro del sector existe la confianza que el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, emprenderá una política congruente, con visión para el campo para hacer un Tamaulipas más productivo en materia de cultivos como el sorgo, maíz, ganadería y citricultura.

En ese contexto Sáenz, Cobos afirmó que el sector de la Confederación Nacional Campesina garantiza 160 mil votos para Baltazar Hinojosa Ochoa y los candidatos y candidatas que seleccionó el Revolucionario Institucional, para los 43 ayuntamientos y las 22 diputaciones locales, respectivamente.

Esta noticias se ha leído 206 veces