Se va con el PRI y lo dejan solo


13 abril 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de leer su breve discurso en la tribuna del Congreso de Tamaulipas, el diputado ex panista, Juan Martín Reyna, se sintió sólo en medio de butacas vacías que evidenciaron la distancia de sus ex compañeros.

Aunque ya no era un secreto la separación del diputado Reyna, los diputados y asistentes a la sesión de hoy en el Congreso Local, esperaban el pronunciamiento del legislador, que un día antes había hecho pública una declaración donde explicaba el motivo de su separación.

En su argumento previo de un día anterior, Juan Martín había explicado que su separación del Grupo Parlamentario del PAN, se debía a su anexión a la campaña del candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Sin embargo hoy, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, leyó un breve texto donde sólo debía que se declaraba diputado independiente y solicitaba que se le tomara como tal, sin dar mayores argumento de su separación de los panistas.

No obstante esta sola mención en la tribuna generó aplausos entre los diputados del PRI que festejaron de esa manera que se uniera a ellos, precisamente en este momento importante para el candidato Hinojosa Ochoa que no ha logrado sumar a alguien de peso político a su campaña.



Esta noticias se ha leído 1702 veces