Toman alcaldía de Aldama


16 mayo 2016


Aldama, Tamaulipas.- Dirigentes de varias organizaciones campesinas, tomaron este día las instalaciones de este municipio, en protesta por las presiones que está recibiendo la gente para que vote por los candidatos del PRI el domingo 5 de junio.

De acuerdo a Leonel Sauceda Munguía, dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática, el coordinador del programa Progresa en este municipio, José Luis Flores, está presionando a la gente para que voten por el PRI.

Sostuvo que permanecerán en este lugar hasta que el gobierno estatal atienda esta denuncia y frene el hostigamiento por parte del PRI-Gobierno, que está encauzando el voto hacia el Revolucionario Institucional.

Argumentó que a la gente no se le está entregando el apoyo que reciben de manera mensual por parte del este programa, de no haber compromiso de votar por los candidatos del PRI a la diputación, a la alcaldía y a la gubernatura.

Además de la CCCD, también están presentes los dirigentes campesinos: Pedro Nuño Soto, de UNTA; Rolando Sánchez Hernández, de CODUC; Diana Clementina Vázquez, de UGOCM; Ernesto Urrutia Lerma, de AMIUC; Domingo Flores Bazán, de ALCAMPO; Sergio Narváez Pecina, de CIOAC, y Efrén Hernández De Leija, de CONDUC.

Esta noticias se ha leído 5819 veces