Caos en el Hospital


23 mayo 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Hospital Civil de Ciudad Victoria registró anoche su máxima crisis de atención médica, cuando los médicos comenzaron a regresar a sus casas a los enfermos por deficiencias en el servicio, pero además por la tromba que azotó a la ciudad.

De acuerdo a la información que un grupo de empleados proporcionó al Grupo Editorial de Eleese Noticias, las cosas se empezaron a poner mal cuando dieron la voz de alarma porque no servían los equipos de rayos equis por la falta de placas, y después se comenzó a inundar la sala de hospitalización.

Los enfermos que ingresaban al hospital por la sala de urgencias eran regresados a sus casas porque no había el equipo necesario para ser atendidos, y esto provocó el enojo de las familias que llegaban con sus enfermos y tenían que regresar con ellos a sus casas.

La falta de medicamentos también empeoró la situación, porque los pacientes necesitaban algunas medicinas para continuar con sus tratamientos de hospitalización, sin embargo tuvieron que suspender el suministro de los mismos porque no había en farmacia.

La tromba que azotó anoche a la ciudad provocó que la sala de terapia de hospitalización se inundara y sacaron a los pacientes a los pasillos para que el poco personal de intendencia que se encontraba en ese momento evacuara el área.

De acuerdo al reporte de el grupo de trabajadores del Hospital Civil, las cosas no marchan bien en este hospital, porque son muchas las deficiencias, pero sobre todo, los fines de semana, cuando no hay médicos de guardia para atender los casos de urgencia.

Esta noticias se ha leído 4790 veces