Grabación lo hunde


25 mayo 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una grabación del Delegado del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, lo mantiene en una situación delicada frente a la institución, y este día cientos de trabajadores sindicalizados, exigieron su renuncia con una manifestación frente al Hospital-IMSS, en la capital del estado.

El Delegado del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, ofendió a la líder sindical, Beda Leticia Gerardo Hernández, al decir que todos los acuerdos con ella son "de mentiritas"

El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue exhibido en una grabación donde asegura que no son serios los acuerdos que establece con la representante sindical.

Este día cientos de trabajadores del IMSS en Tamaulipas, se instalaron en plantón permanente frente a la entrada principal del Hospital de este instituto en la capital del estado, para llevar a cabo una manifestación en contra del Delegado y exigirle una disculpa pública para su líder sindical.

Los manifestantes sostienen que el Delegado del IMSS debe dejar el puesto porque la grabación que lo exhibe como misógino, no permite continuar con la confianza hacia la institución mientras él esté al frente de la misma en Tamaulipas.

Además de ofender a la representante sindical, dijeron los manifestantes, también traicionó la confianza de quienes lo designaron en ese puesto desde oficinas centrales, por ello es difícil que Hernández Báez continúe al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas.

Esta noticias se ha leído 5491 veces