Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Ramiro Ramos Salinas, se retiró durante una entrevista que le realizaba el reportero del periódico El Norte, para dar por terminado el cuestionamiento, sin embargo tuvo que detenerse antes de ingresar al recinto legislativo por el bullicio que estaba generando.
Ramos Salinas, coordinador de los diputados del PRI, buscó responder de manera diferente a la pregunta planteada por el periodista, que solicitaba una precisión que se relacionaba con la creación de la Dirección de Seguridad para los Funcionarios.
El reportero le cuestionó en varias ocasiones sobre el contenido de la Ley que crea la figura de dicha dirección de seguridad, pero el diputado dijo desconocer ese dato que contenía una ampliación de protección no solamente a funcionarios.
El diputado alcanzó a responderle al reportero en forma irónica: «a mis cuates yo los cuido» y dejó hablando al reportero que continuó formulándose otras preguntas.
Debido a la presión de la prensa que ya seguía los movimientos del diputado, Ramos Salinas no tuvo más remedio que detenerse en el quicio del Recinto legislativo, y responder al reportero del Norte algunas consideraciones.