NO LOS RECIBEN


11 noviembre 2017


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Comisiones antorchistas de la Capital y de los municipios del estado, se dieron cita en la plaza del 15 Hidalgo, frente a gobierno del estado, con motivo de solicitar una vez más audiencia con el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de los antorchistas, señaló que solicitan audiencia con el gobernador para revisar el pliego petitorio que se entregó al inicio de la administración.

En el que se enarbolan: becas, despensas, pavimentaciones, agua potable, luz eléctrica, drenaje, guarniciones, cordones, banquetas, escuelas, clínicas, unidades deportivas; entre otras.

Señaló, que se entregaron los requisitos para más de 11 mil despensas en la Secretaría de Bienestar Social (SABIEN), y más de mil solicitudes de becas, al Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), además solicitan información de las obras pendientes del pliego petitorio.

Reiteró, que en lo que va de la administración, no les ha dado audiencia el señor gobernador, además reconoció lo que significa gobernar un estado, por eso dijo han estado esperando la audiencia, sin embargo ha pasado ya un año.

Dijo que Antorcha ha contribuido para el desarrollo del estado, "este año Antorcha invierte en Tamaulipas más de 100 millones de pesos, así que ya no sólo es pedir, es producto de la lucha de todos ustedes, ya estamos aportando, los Diputados Antorchistas han logrado etiquetar los recursos"

Señaló que ahora van a construir escuelas, albergues estudiantiles, "ahora estamos construyendo escuelas, para que sus hijos vayan a estudiar"

Así mismo, invitó a los antorchistas a seguir trabajando en el crecimiento de la organización.

 

Esta noticias se ha leído 98 veces