RUMBO A LOS FESTEJOS


20 noviembre 2017


Tula, Tamaulipas.- Como una manera de prepararse para reunirse el próximo 18 de diciembre en los terrenos de la feria y celebrar así un año más del antorchismo tulteco, 27 en Tamaulipas y 43 a nivel nacional.

Los antorchistas tultecos vienen reuniéndose en los diferentes barrios y ejidos, de la cabecera municipal y en el interior del municipio, sea para revisar los avances, los pendientes o incluso recibir lo logrado.

En esta ocasión se dieron cita en el Barrio La Independencia, con motivo de hacer entrega de tinacos a las familias agremiadas a la organización, de los ejidos 5 de mayo, Magdaleno, Cedillo, La Verdolaga y Lázaro Cárdenas, además de la Cabecera Municipal.

Al evento asistieron los líderes antorchistas Lázaro Espinosa Zapata y Héctor Hernández, del Altiplano Tamaulipeco y de la Cd. de Tula; respectivamente.

Al respecto, el líder antorchista Héctor Hernández, agradeció a los presentes el haber asistido a la entrega de tinacos, así mismo los invitó a cerrar filas, a seguir luchando para lograr cosechar triunfos

Además exhortó a todos los presentes a que difundan los logros y beneficios de la organización, los invitó al evento político-cultural que celebrará el antorchismo tulteco el próximo 18 de diciembre en los terrenos de la feria.

 

Esta noticias se ha leído 82 veces