El bueno para Reynosa


25 febrero 2016


Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de este municipio recibieron con simpatía y agrado el registro del Doctor, Alfonso de León Perales, candidato independiente a la alcaldía de este lugar.

Reconocen en el Doctor De León, honradez y trabajo como sus mejores cartas de presentación que ha demostrado en todos los puestos públicos donde se ha desempeñado como funcionario.

De León Perales, es un hombre probado en las urnas que ha ganado en contiendas constitucionales; refrendo que la gente le ha brindado cuando ha mostrado su interés por volver a participar en bien de la ciudadanía, como en este caso que buscará representar a los reynosenses desde la alcaldía.

En sus declaraciones a la prensa, el Doctor ha dicho que lo mejor que le ha pasado es estar cerca de la gente, porque esto le permite trabajar por ellos y conseguir beneficios que se reflejen en su bienestar, porque está convencido de la necesidad de caminar siempre al lado de la gente.

Su trabajo al frente del sindicato de trabajadores del ISSSTE y como diputado local del Congreso de Tamaulipas, le permitieron llevar beneficios tanto para los trabajadores como para los ciudadanos del estado, buscando mejorar su calidad de vida.

En el Congreso del Estado, se distinguió como el único diputado que presentó más iniciativas a título personal (más de 70) porque conoce los problemas de la gente y busca resolverlos con leyes que permitan una mejor convivencia social donde todos tengan su espacio.

Es la primera ocasión en la historia legislativa de Tamaulipas, que un diputado logra impulsar un número de iniciativas tan elevado para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, por ello los ciudadanos de este municipio están comprometidos con su causa, y han externado que él es el bueno para Reynosa.

Esta noticias se ha leído 170 veces