Los obligaban a que votaran por el PRI


11 abril 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador General de Vinculación Política de la Campaña del candidato del PAN Francisco García Cabeza de Vaca, Mario Leal Rodríguez, anunció que presentarán una denuncia ante la FEPADE en contra de la Secretaría de Salud por obligar a los empleados a votar por el PRI.

En conferencia de prensa el ex diputado por el PRI, reveló que poseen evidencias (gráfica y de video) donde los empleados son aleccionados para que apoyen al Revolucionario Institucional.

Sostuvo que este tipo de situaciones se han venido presentando a lo largo de los últimos años y los empleados tenían temor de hablar del caso, sin embargo ahora que está abierto un proceso electoral para renovar la gubernatura en Tamaulipas han decidido denunciarlo.

Leal Rodríguez, puntualizó que hay denuncias de médicos, enfermeras y trabajadores en general que son hostigados para apoyar al partido en el poder, pues de lo contrario amenazaban con despedirlos.

En la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron este día, estuvieron presentes los médicos Virgilio Morales Gurubel y la doctora Diana Salazar Peña, acompañados por el ex dirigente del Sindicato de Salud en Tamaulipas, Adofo Sierra Medina, quien también anunció su adhesión a la campaña de Cabeza de Vaca.

El representante político del candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, refirió que el departamento jurídico está analizando el material que tienen en sus manos para presentar las denuncias en contra de las autoridades de la Secretaría de Salud, o en su caso en contra de los directivos de hospitales.

Esta noticias se ha leído 278 veces