Voy a eliminar la tenencia: Cabeza de Vaca


12 abril 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, adelantó que una vez como gobernador habrá de eliminar la tenencia vehicular.

“Yo quiero actuar con responsabilidad. Sí se va a eliminar, y lo aclaro: se va a eliminar la tenencia en el estado de Tamaulipas”, dijo el candidato

Destacó que será uno de los primeros temas que aborde al llegar al gobierno del estado, porque es una imposición que daña a las familias de menores recursos en Tamaulipas, pero sobre todo porque es una petición que han hecho miles de ciudadanos y no los han escuchado.

Argumentó que el impuesto de la tenencia vehicular se está utilizando para algunos gastos en la administración, sin embargo no puede seguir cobrándose cuando la gente lo está pidiendo una vez que en el 2012 desapareció a nivel federal.

Sostuvo que en este momento el gobierno de Tamaulipas arrastra una deuda de 14 mil millones de pesos, pero aun así, no habrá mayores cargas impositivas para los tamaulipecos.

Esta noticias se ha leído 225 veces