Candidatos respaldan a Baltazar Hinojosa


13 abril 2016


Cd. Victoria, Tam.- A partir del próximo lunes los candidatos del PRI a alcaldes y diputados locales se suman al trabajo y al mensaje que emite a los tamaulipecos Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del Partido Revolucionario Institucional, a gobernador de Tamaulipas, afirmó el licenciado Rafael González Benavides.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI subrayó que conforme lo establece la Ley Electoral, el lunes 18 de abril da comienzo el periodo de campañas políticas de los candidatos a los 43 ayuntamientos y las 22 diputaciones locales. 

“Ya estamos preparados para el arranque, se hará un buen trabajo; que tengan los abanderados del PRI un buen discurso, que sea propositivo es lo que esperan los tamaulipecos, así como arranques simultáneos en beneficio de los electores, buscando el apoyo y respeto del electorado”, afirmó.

González Benavides señaló que en esta recta de campaña, las y los candidatos se suman a la labor proselitista que inició el candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, quien recorrió ya municipios de la zona norte, del centro y sur de nuestra entidad.

De acuerdo al calendario la campaña, para los ayuntamientos de Tamaulipas y las 22 diputaciones tendrán una duración de 45 días; es decir arrancan el lunes 18 de abril y concluyen el primero de junio.

Zona de los archivos adjuntos

Esta noticias se ha leído 181 veces