Cabeza, con marcaje personal


23 abril 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La expectativa del debate que sostendrán hoy sábado los 8 candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, sigue siendo el discurso de Francisco García Cabeza de Vaca, quien tendrá como marcaje personal al perredista Jorge Valdez, quien ya había adelantado que asistiría al debate para "golpear" al panista.

"Cabeza de Vaca es un farsante, o sea, no es cierto, y mañana se los voy a demostrar en el debate", adelantó el candidato perredista.

Valdez Vargas, fue ubicado al lado de Cabeza de Vaca, en un orden de izquierda a derecha, de acuerdo al sorteo realizado por el IETAM.

El candidato del PRD, había expresado ayer por la mañana su deseo de asistir a este primer debate político entre los 8 aspirantes a la gubernatura, para hacer quedar mal al candidato del PAN, pues sospecha que  las adhesiones políticas que está recibiendo Cabeza de Vaca son simulaciones.

"Dicen que el PT se sumó, !por favor! esos ni candidatos tienen en ese municipio, o sea, están jugando el dedo con la boca, están metiendo mantas; es simulación", dijo Jorge Valdéz durante una conferencia de prensa en el restaurante Don Elías 3 la capital del estado.

El orden en el que estarán ubicados los candidatos de izquierda a derecha es el siguiente: Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN; Jorge Valdéz Vargas, del PRD; Armando Vera García, del PT; Gustavo Cárdenas Gutiérrez, del MC; Héctor Garza González, de Morena; Abdíes Pineda Morín, del PES; Baltazar Hinojosa Ochoa, de la coalición PRI-Verde-PANAL, y candidato el independiente Francisco Chavira Martínez.

El debate dará inicio a las 8 de la noche, y será transmitido por señal de televisión abierta, porque no habrá acceso para el público durante el primer encuentro de los candidatos. 

Esta noticias se ha leído 240 veces