¡Fuera pantalones!


23 febrero 2016


Ciudad de México.- Quitarse los pantalones frente a los demás todavía es un tema reñido con la moral en algunos estados que llegan incluso a sancionan a quienes lo hacen, pero en la ciudad de México hasta se fomenta.

El domingo 21 de febrero, se realizó el paseo sin pantalones en el Sistema de Transporte Colectivo Metro por séptimo año consecutivo, con lo que se ha convertido en una de las actividades con mayor respuesta por parte de la ciudadanía.

Para esta edición de la iniciativa de FlashMob México, los asistentes se dieron cita a las 11:40 horas en Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la fuente de la Diana Cazadora.

Reunidos ese mediodía en punto del mediodía dieron play a un audio con una serie de instrucciones a seguir, posteriormente abordaron el Metro y fuera pantalones.

El evento terminó en el Monumento a la Revolución, donde por más de media hora bailaron, se tomaron fotos desde un dron, y algunos aprovecharon las fuentes para refrescarse, ante la mirada de cientos de ciudadanos.

Es una actividad para “un grupo decidido a crear escenas que trasmitan a la gente el valor de la organización, demuestren que la pena es un sentimiento absurdo que te limita a lograr tus objetivos, enseña que es sano salir de lo cotidiano y entretiene a los afortunados testigos de las misiones”.

Esta noticias se ha leído 217 veces