Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para Carlos Morris Torre, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 14 con cabecera en Victoria, es un gran compromiso representar a su partido pero anticipa: “no les voy a fallar”
Ex dirigente del PRI en el municipio de Victoria, sacó adelante la elección de Alejandro Etienne Llano, y ahora se dispone a probarse en las urnas como una forma de seguir sirviendo a la gente.
Como dirigente municipal recorrió el municipio más de 800 kilómetros para estar de cerca con la gente y conocer sus necesidades, por eso ahora que tiene la oportunidad de buscar la diputación local dice que es una forma de volver a reencontrarse con la gente con quien siempre estuvo cerca.
A Morris Torre no le incomoda que le pregunten si algún día aspiró a ser diputado, porque su repuesta fue afirmativa e inmediata “todos los que andamos en estos aspiramos a presentar algún día a la gente y quien te diga que no es cierto está mintiendo”
Ser sobrino del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, significa, dice, un doble compromiso, pero está seguro de que con el apoyo de la gente sacará adelante esta elección.
Carlos Morris Torre, ha desempeñado cargos como Consejero Político Estatal del PRI (2011 a la fecha) además de fungir como Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil C.D.E. del PRI Tamaulipas, (2012-2014) Consejero Político Nacional del PRI (2012- a la fecha), y ex Presidente del CDM del PRI Victoria (2014-2016).
El haber estado cerca del Doctor Rodolfo Torre Cantú, representó una oportunidad para aprender a servir a la gente, por eso dice que Rodolfo será su inspiración.