El segundo hombre de abordo del proyecto de OSCAR ALMARAZ, candidato a la alcaldía de Victoria, es HOMERO GARCÍA, un hombre valioso que goza de una excelente reputación y que le aportará al equipo, la confianza y la buena fama.
HOMERO GARCÍA DE LA LLATA, se ha destacado como líder ganadero por muchos años en Tamaulipas, al grado de impulsar un importante complejo que sirve para detonar nuevamente la ganadería en la entidad.
Cerebro de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, HOMERO ha diseñado las políticas ganaderas que han detonado el crecimiento económico y que le han permitido a la entidad, ubicarse como uno de los estados que mayor número de becerros vende a Estados Unidos.
Como dirigente de la UGRT, sorprendió en los primeros años por el impulso que brindó a la ganadería como negocio inteligente, después de la construcción de un complejo que se perfila a ser uno de los primeros a nivel nacional, donde se apoya a la investigación y la venta del ganado local.
Bajo el sello inconfundible de la la bota y el sombrero, HOMERO es gente de bien que llegó a fortalecer el proyecto de ALMARAZ, que buscará renovar la alcaldía de Victoria, y aunque se habían tardado en voltear a verlo, llega en un momento importante para el Revolucionario Institucional, aunque es un hombre que da para mucho más.