Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Cabeza, con marcaje personal

Redacción by Redacción
23 de abril de 2016
in Politica
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La expectativa del debate que sostendrán hoy sábado los 8 candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, sigue siendo el discurso de Francisco García Cabeza de Vaca, quien tendrá como marcaje personal al perredista Jorge Valdez, quien ya había adelantado que asistiría al debate para «golpear» al panista.

«Cabeza de Vaca es un farsante, o sea, no es cierto, y mañana se los voy a demostrar en el debate», adelantó el candidato perredista.

Valdez Vargas, fue ubicado al lado de Cabeza de Vaca, en un orden de izquierda a derecha, de acuerdo al sorteo realizado por el IETAM.

El candidato del PRD, había expresado ayer por la mañana su deseo de asistir a este primer debate político entre los 8 aspirantes a la gubernatura, para hacer quedar mal al candidato del PAN, pues sospecha que  las adhesiones políticas que está recibiendo Cabeza de Vaca son simulaciones.

«Dicen que el PT se sumó, !por favor! esos ni candidatos tienen en ese municipio, o sea, están jugando el dedo con la boca, están metiendo mantas; es simulación», dijo Jorge Valdéz durante una conferencia de prensa en el restaurante Don Elías 3 la capital del estado.

El orden en el que estarán ubicados los candidatos de izquierda a derecha es el siguiente: Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN; Jorge Valdéz Vargas, del PRD; Armando Vera García, del PT; Gustavo Cárdenas Gutiérrez, del MC; Héctor Garza González, de Morena; Abdíes Pineda Morín, del PES; Baltazar Hinojosa Ochoa, de la coalición PRI-Verde-PANAL, y candidato el independiente Francisco Chavira Martínez.

El debate dará inicio a las 8 de la noche, y será transmitido por señal de televisión abierta, porque no habrá acceso para el público durante el primer encuentro de los candidatos. 

Previous Post

Un debate sin público

Next Post

Antidoping, un filtro

Next Post

Morris visita el campo

Ultimas noticias

Municipios

Responde Gobierno de Tampico con operativo de atención ante evento de norte

by Redaccion
16 de marzo de 2026
0

Ante el evento de “norte” registrado en la zona sur de Tamaulipas, derivado del paso del frente frío número 41,...

Read more

*Policía de la FEGE sube al podio en Ultra Trail Cañón del Novillo

16 de marzo de 2026

Enfoque Sociopolítico | La reforma al artículo 192: entre la protección de la infancia y la responsabilidad social

16 de marzo de 2026

*Inauguran en el Museo de la Ciudad de México la exposición «Cartografías del color», de la tamaulipeca Margarita Morales

16 de marzo de 2026

«SIGUE RETO DEL EMPLEO EN TAMAULIPAS Y SUR CONURBADO»

16 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas