Ciudad Victoria, Tamaulipas.- «Yo no tiré ni un golpe», dijo Baltazar Hinojosa Ochoa, cuando los reporteros le preguntaron sobre la ofensiva verbal que pareció estar organizada contra el candidato del PAN, al gobierno del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, durante el debate político.
El candidato a la gubernatura de Tamaulipas impulsado por la coalición integrada por PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza, manifestó que el no había formado parte del exceso de agresiones que recibió Cabeza de Vaca el sábado por la noche.
«Yo no me subí al ring» estableció, y mencionó que él se había concentrado en hacer su propuesta de gobierno dentro de los ámbitos de seguridad pública, educación, salud y desarrollo social.
Entrevistado en la capital del estado antes de ingresar a un foro organizado por la CANACO, el candidato Hinojosa Ochoa, dijo que le ha ido muy bien en los recorridos que está realizando por todo el estado, y recordó cuando era candidato a la alcaldía de Matamoros, porque había acompañado en sus recorridos al candidato a la alcaldía de Victoria, por parte de la coalición que encabeza el PRI, Oscar Almaraz Smer.