Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El reclamo constante que hemos encontrado, durante nuestros recorridos, es que castiguemos a los malos funcionarios que desvían fondos destinados para beneficio social, que continuemos con políticas de transparencia y rendición de cuentas, de cara al pueblo, reveló el candidato a la diputación local por el primer Distrito electoral, Carlos de Anda.
“Todos los días escuchamos ideas y comentarios de la ciudadanía, que nos ayudan a nosotros los candidatos del Partido Acción Nacional a enriquecer nuestra plataforma política, principalmente a mí como candidato a la diputación local”, mencionó.
Carlos de Anda indicó que otra propuesta que surgió recientemente para legislar, está la de solicitar que el delito de peculado no prescriba, y que se considere siempre un delito grave en contra de la sociedad Tamaulipeca.
“Debemos luchar para que la Ley sea dura en contra de personas que atentan de esta vil manera en contra de la sociedad de Nuevo Laredo y del Estado, es tiempo de hacer un frente común en contra de malos funcionarios”, reiteró.
El candidato a la LXIII Legislatura de Tamaulipas, irá en contra de aquellos funcionarios que abusando del poder roban sin misericordia alguna y luego disfrutan las dulces mieles, producto de su ilícito.