Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Festejará a las mamás

Redacción by Redacción
2 de mayo de 2016
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de festejar a las madres en su día, todos los candidatos del Partido Acción Nacional ofrecerán un espectáculo con el comediante Teo González.

Así lo dio a conocer Enrique Rivas, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, durante un recorrido que hizo la tarde del lunes en la colonia Solidaridad.

El evento está programado para las seis de la tarde del martes 10 de mayo, precisamente en el “Día de las Madres” y tendrá lugar en el Polyforum La Fe.

“No todo es trabajo, también hay que reírse de vez en cuando y va a ser un buen momento para que lleven ahí a su mamá, a su abuelita, su hermana, familia, ambiente familiar cien por ciento, por eso hacemos la invitación para todo el auditorio de los importantes medios de comunicación que aquí están con nosotros”, refirió el candidato a Presidente Municipal.

Dijo que no es necesario ningún boleto, pues el ingreso será gratuito, para que las madres se diviertan ese día.

El evento lo organizan Enrique Rivas, el candidato a presidente municipal suplente Rafael Pedraza, así como los candidatos a Diputados Carlos de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae, Glafiro Salinas y los candidatos a síndicos y regidores, propietarios y suplentes.

Por otra parte, Enrique Rivas mencionó que en la presente semana estará dando a conocer uno de los puntos que considera más importantes en su plan de gobierno Acciones para la modernidad de Nuevo Laredo, el de la seguridad para todos.

Consideró el tema como prioritario y muy importante, el cual estará basado en la prevención, a través de un Gabinete de Seguridad con la participación de todos los niveles de gobierno, los institutos, las áreas de cultura, salud y la ciudadanía, entre otros.

Previous Post

Apoyará a jefas de familia

Next Post

Guerrero será turístico

Next Post

La gente hará las leyes

Ultimas noticias

Municipios

Invita DIF Matamoros a las niñas y niños a formar parte del Taller de Fútbol del Programa Niños en Movimiento

by Redaccion
15 de enero de 2026
0

Promoviendo espacios de recreación para los menores, el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Matamoros en coordinación con el...

Read more

*Refuerza Gobierno de Tamaulipas prevención y atención ante contingencias climatológicas

15 de enero de 2026

LA SOCIEDAD DE LA SOLIDEZ A LA DISPERSIÓN

15 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados impulsa el desarrollo económico; Matamoros mantiene crecimiento con la apertura del Oxxo 220

15 de enero de 2026

*A través del arte, el deporte y orientación psicológica, CEDES de Tamaulipas se suman a lucha contra la depresión

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas