Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras reconocer el trabajo que realizan los clubes sociales en la comunidad, Enrique Rivas Cuéllar consideró serán sus aliados en el trabajo social de encabezar la siguiente administración municipal.
Ante miembros del Club Rotario Nuevo Laredo el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, se comprometió a dar todo el apoyo a los clubes sociales para acercar beneficios a la comunidad, tras destacar la loable tarea que realizan.
En el plan de gobierno de siete Acciones para una Ciudad Moderna que presentó Rivas Cuéllar a la comunidad, destaca el trabajo social, como una forma de prevenir el delito, principalmente el que perjudica más a las familias neolaredenses en este momento, el robo y asaltos.
«Como gobierno municipal estaremos llevando a cabo políticas, donde vayan de manera trasversal la cultura, la educación, el deporte, el desarrollo urbano, también deberá ir con esos matices con esas directrices, para que todo, para que finalmente todo incida en el tema de seguridad pública», explicó a los Rotarios.
«Porqué no crear este tipo de asociaciones en donde el gobierno Municipal pueda seguir apoyándolos, pero además, no dejarlos a que ustedes hagan su lucha de manera aislada, separada, indiferente a la actividad que estaremos haciendo como gobierno municipal, debemos de compartir trinchera», puntualizó el candidato panista.