Mete las manos al proceso

Cd. Victoria.- La candidata del PRD a la Alcaldía por Victoria, Shira Casar, exigió al gobierno del Estado, abstenerse de intervenir en el proceso electoral, dejando a los aspirantes hacer su trabajo de promover el voto sin la influencia de ninguna autoridad estatal.

La aspirante del Partido  de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Victoria, en forma respetuosa  pero enérgica, señaló que hay una clara intromisión de los instrumentos de Estado para favorecer a ciertos candidatos.

“Es una petición, quiero decirle al Gobierno Estatal y Municipal que saque las manos de esta contienda electoral porque me he encontrado con muchas irregularidades para favorecer y apoyar a ciertos candidatos”.

Alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar y que no permitan que les compren su voto porque el PRD no ofrece despensas ni tarjetas, sino un compromiso de trabajar con transparencia y a favor de las necesidades más apremiantes de la población.

En toda democracia, el Estado debe mantenerse ajeno al proceso electoral, dejando que los candidatos a cualquier puesto de elección popular hagan su trabajo de convencimiento ciudadano sin contar con el apoyo de los gobiernos, dejando en plena libertad a los electores de votar por el proyecto que ellos consideren es el más conveniente para la ciudad.

“Por favor, déjenos a nosotros trabajar como candidatos; Municipio y Gobierno estatal dejen de meter las manos en el proceso”.

Este viernes, “Shira” estuvo realizando recorridos a los habitantes de las colonias Azteca, primera y segunda etapa, a quienes les habló de su oferta de trabajo y en donde las familias la recibieron muy bien.

La abanderada del Sol Azteca, se ha ganado la simpatía de la ciudadanía y muchos adeptos por parte del electorado, a quien le habla de frente y sin mentiras ni falsas promesas.

Redacción: