Almaraz no quiere debate

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este viernes el candidato de la esperanza, Arturo Soto Alemán, encabezó la ‘Caravana de la Alegría’ en el tianguis de la López Mateos.
Al ritmo de la batucada, Soto Alemán visitó puesto por puesto donde saludó a los victorenses quienes escucharon sus propuestas de viva voz y le aseguraron lo respaldarán en las próximas elecciones del 5 de junio.
El aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, cerró la caminata en las calles de la colonia López Mateos, para posteriormente realizar conexión en vivo para redes sociales y después celebrar reunión con simpatizantes en la colonia Ampliación Industrial.
Respecto a la invitación que Soto Alemán giró al resto de los candidatos para celebrar una mesa de diálogo con el ánimo de sentar las bases para la realización del debate, fue Oscar Almaraz Smer, candidato del PRI el único que no mostró disposición para recibir el documento.
Por su parte el Consejo Municipal Electoral contraviniendo a lo estipulado de coadyuvar en la promoción del debate, se negó a facilitar las instalaciones para la realización de la mesa de diálogo.
El departamento jurídico del comité de campaña y del Partido Acción Nacional se encuentran reunidos para fijar una postura respecto a la resolución del Consejo Municipal Electoral, misma que se dará a conocer en las próximas horas.
Redacción: