Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Se inspira en ellas

Redacción by Redacción
9 de mayo de 2016
in Gobierno
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria.- En el marco del 10 de mayo, día de las madres, la candidata del Partido de la  Revolución Democrática (PRD)  Shira Casar se comprometió a encabezar una administración responsable, transparente y de mucha entrega, tal como diariamente las reinas del hogar lo hacen para sacar adelante a sus familias.

“Así será mi administración: responsable y honesta, trabajando de cara a la sociedad e inspirada en las reinas del hogar, que hacen milagros para educar y mantener a sus hijos, convirtiéndolos en excelentes adultos y profesionistas de éxito”.

  En esta fecha tan especial en México, la aspirante del Sol Azteca  brindó un sincero reconocimiento a todas las madres y jefas de familia, porque  son ellas el pilar más fuerte de la sociedad y en las cuales recae la responsabilidad de educar y cuidar a los hijos, además de contribuir al ingreso económico de la familia.

  Y  también es un acto de justicia reconocer  a todas las mujeres que hacen doble papel pues ante la falta de una figura paterna y muchas veces en condiciones adversas, son capaces de sacar adelante a sus hijos, subrayó la abanderada del PRD.

  Es por eso que la mujer, en el aspecto familiar, profesional o en cualquier ámbito de la sociedad, no tendría porque luchar para que le sean reconocidos sus derechos, sino que deberían ejercerlos de forma natural y las instituciones públicas o privadas, respetarlos.

  La candidata, que ha seguido el ejemplo de su madre, enfrentando desafíos y sacrificios para contribuir al bienestar de la familia,  hoy reiteró su amplio respeto a todas las madrecitas quienes con poco hacen mucho administrando eficientemente los ingresos familiares.

  De la misma forma, un alcalde tiene que ser eficiente administrando el presupuesto que reciben, haciendo más con menos, y todo ello es posible cuando se trabaja con honradez y total transparencia, enfatizó.

       

  Este lunes, Shira Casar realizó amplios recorridos por las colonias Nueva Era y Ravizé, cuyos habitantes la identificaron de inmediato y se acercaron para confiarle los problemas que aquejan a sus  localidades y recibiendo el compromiso de la candidata perredista de trabajar transparentemente para resolver sus necesidades.

Estuvo acompañada por el secretario de Acción Política del PRD, Alejandro Sánchez Camacho. 

Previous Post

Despiscadoras con el PRI

Next Post

Analizan pérdida de empleo

Next Post

Apoyará a Cabeza

Ultimas noticias

Opinion

GOBIERNO DE NUEVO LAREDO SE FORTALECE CON MAS INFRAESTRUCTURA

by Redaccion
12 de enero de 2026
0

SEÑAL POLITICA Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA *GOBIERNO DE NUEVO LAREDO SE FORTALECE CON MAS INFRAESTRUCTURA GRAN AVANCE EN CLINICA...

Read more

ARRASTRAR EL LÁPIZ…

12 de enero de 2026

EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS AVANZA CON MIGUEL A. VALDEZ AL FRENTE

12 de enero de 2026

INFONAVIT activa punto de venta de viviendas del bienestar en Matamoros, Tamaulipas

12 de enero de 2026

PC alerta por falsos inspectores que intentan extorsionar negocios

12 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas