Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Enrique Rivas -al frente de toda la fórmula panista de candidatos a diversos puestos de elección popular-, fueron los anfitriones de miles de madres de familia neolaredenses homenajeadas en su día, las que se divirtieron a lo grande.
Desde temprano empezaron a llegar las mamás al Polyforum La Fe, en compañía de sus familias hasta abarrotar el lugar. Cada uno de los más de 5 mil asistentes, adultos y niños, recibieron en la puerta una pulsera que les permitió participar en una rifa de regalos; las madres recibieron a la vez rosas rojas y los niños globos de color blanco.
“Buenas noches…gracias por la oportunidad que nos han dado, cuando hemos ido a tocar las puertas de sus casas, graciaspor recibirnos, gracias por ser aliadas del cambio, que pasen un excelente día”, dijo emocionado el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Enrique Rivas, al expresar su agradecimiento y respeto a la mujer, en especial, a las madres de familia.
El abanderado panista dijo que la población está lista para defender el Cambio en Tamaulipas, tal como ocurrió hace tres años en Nuevo Laredo, lo que permitirá que el PAN por primera ocasión en la historia política de la entidad, lleve a Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la gubernatura.
“Con Francisco Javier García Cabeza de Vaca vamos a festejar que tenemos gobernador el día 5 de junio”, puntualizó.
Luego se dirigió al público el candidato a gobernador y el entusiasmo fue general cuando mencionó: “En Tamaulipas soplan vientos de cambio… Nuevo Laredo ni se dobla ni se vende” y la emoción subió de tono cuando remarcó: “De que se van… se van”.
En el escenario del Polyforum acompañó a Cabeza de Vaca su esposa Mariana y a Enrique Rivas su esposa Adriana, así como Carlos De Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, candidatos a diputados locales por el primero, segundo y tercer distrito respectivamente.
Los miles de asistentes al Polyforum disfrutaron de un excelente festejo con la presentación especial del comediante Teo González y muchas sorpresas para las madres de familia.