Quieren debate

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los candidatos a la alcaldía de Victoria, Arturo Soto, del PAN y Shira Casar, del PRD, ofrecerán una conferencia conjunta mañana miércoles, para fijar su postura frente a la necesidad de un debate político con aspirantes de los demás partidos políticos y candidatos independientes.

La reunión con la prensa se llevará a cabo el restaurante Don Elías-Arce, a las 8 de la mañana, para dar a conocer todo acerca de las solicitudes que ha estado enviando el candidato del PAN a los demás candidatos y al Instituto Electoral de Tamaulipas.

Soto ha estado solicitando al IETAM un debate político entre los contendientes a la alcaldía de Victoria, a fin de dar a conocer su plan de gobierno y propuestas concretas para administrar la capital del estado, a partir del próximo mes de octubre.

El panista envió invitaciones a los candidatos a la alcaldía y al IETAM para ponerse de acuerdo y establecer los criterios y las reglas de un debate político, así como ocurrió con los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas.

El único candidato a la alcaldía que no quiso el debate fue Oscar Almaraz Smer, postulado por la coalición que encabeza el PRI.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, postulada por el PRD, Shira Casar, estará junto con Arturo Soto en esta conferencia de prensa, para brindar todo el apoyo de un debate político, donde cada uno de los candidatos exponga sus ideas, sus proyectos y propuestas para administrar el municipio de Victoria.

Redacción: