La gente manda

Ciudad Victoria, 12 de mayo.-Orlando Guillén intensificó sus recorridos en las colonias del 15 Distrito local, para saludar y establecer diálogos con los vecinos de las colonias Echeverría, Estudiantil, Tamatán y San Marcos, entre otras.

Guillén continúa además aumentando sus recorridos territoriales en los que da a conocer las propuestas que impulsará desde el congreso, como hacer todo lo posible para que los niños no se queden sin acudir a la escuela a causa de la pobreza.

“Que haya oportunidad de desarrollo para todos los niños, y que de igual manera las familias tengan recursos suficientes, que los adultos encuentre chambas bien pagadas”, dijo.

Recordó que por ello propondrá en el Congreso del Estado conformar un presupuesto participativo, en el que de alguna manera se tome en cuenta la opinión de la gente, en lugar de gastarse el dinero en obras que no sean necesarias y que benefician a pocos.

“Yo estoy seguro que a los ciudadanos nunca nos consultan en que queremos que se gaste nuestro dinero, pero yo creo que la democracia funciona cuando los gobernantes hacen lo que la gente quiere”, afirmó.

Orlando Guillén dijo que no aflojará el paso porque en sus recorridos encuentra el apoyo de los ciudadanos que el 5 de junio  elegirán a quien será el diputado por el Distrito 15 local.

Redacción: