El candidato de la esperanza llegó al campo de futbol de la colonia Luis Echeverría donde más de dos mil mujeres acudieron al festejo que arrancó al ritmo de bazucada que provocó la algarabía el ambiente festivo que enmarcó la presencia del abanderado del PAN a la presidencia municipal de Victoria.
Los vientos de cambio soplaron hasta ese rincón en plenas faldas de la Sierra Madre Oriental y, en ese marco, Soto Alemán aseguró que “Este movimiento ya nadie ni nada lo detiene, desde Nuevo Laredo hasta Tampico, Victoria no se quedará fuera porque con nuestro próximo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y Arturo Soto, su próximo alcalde, a todos les va a ir muy bien”.
Refrendó su compromiso al reconocer “la responsabilidad para trabajar y para sacar adelante a su familia, por eso en mi gobierno habrá créditos a la palabra para quienes desean emprender su negocio y apoyar en la economía del hogar, forjar buenos hijos, mejores victorenses” sostuvo.
A su vez enfatizó que “Mi compromiso es firma y va en serio, como todas mis propuestas de campaña, los estudiantes de nivel básico van a tener uniformes, calzado y útiles escolares por ciclo escolar por el apoyo de Arturo Soto Alemán y los estudiantes de prepa y universidad el transporte público gratis”.
Madres de familia presentes de colonias como la Américo Villarreal, Estudiantil, América de Juárez, Álvaro Obregón, Tamatán entre otras, dijeron que su compromiso con el proyecto de rescatar Victoria que encabeza Arturo Soto Alemán es total, “ya estamos cansados de la manipulación de las lideresas seccionales, las amenazas sobre los apoyos de los programas sociales, sabemos que en nosotros está tomar la decisión y el 5 de junio lo haremos votando por Cabeza de Vaca Gobernador y Arturo Soto Presidente” manifestaron las festejadas en un marco de esperanza y solo esperan la cita en las urnas para poder confirmar que los malos gobiernos ya se van.
Arturo Soto extendió la invitación en este festejo, así como en la colonia Vamos Tamaulipas, para que se unan a la gran marcha de la unión que se celebrará este sábado a las 10 de la mañana en el 17 Carrera Torres.






