Cd. Victoria Tam.-Un gobierno humano, sensible y de respuesta inmediata a las demandas ciudadanas, es lo que ofrece Shira Casar, candidata del PRD a la Alcaldía de Victoria.
Y es que en cada uno de los recorridos que ha realizado “Shira” por al menos 177 colonias en 26 días de campaña, la demanda de la población es una planeación adecuada de las obras que se requieren de acuerdo a las necesidades de cada sector.
En la Colonia Sagitario, por ejemplo, hay varias calles que requieren de pavimentación, pero las familias de ese sector solicitaron con mayor urgencia que se mejore el sistema de alumbrado público.
“Tenemos hijos que salen de las escuela por la tarde y las calles en coacciones están oscuras que da miedo transitar por ellas”, le expusieron amas de casa.
Las áreas destinadas para recreación en esta colonia son pocas y están totalmente descuidadas, le plantearon vecinos a “Shira” durante un recorrido que culminó con cientos demuestras de afecto, pero sobre todo, de dale el voto a una joven mujer con deseos de sacar adelante Victoria.
“Juntos vamos a cambiar el rostro de Victoria, su participación y opinión es lo más valioso porque nos ayuda a construir un gobierno democrático”, expresó Shira.
Reiteró que el reordenamiento urbano y la planeación de las obras con la participación de la ciudadanía y en coordinación con los gobiernos federal y estatal, será fundamental en su administración, “porque solo se avanza con el trabajo en equipo, y el equipo lo formamos el gobierno y la gente”.