Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Abatirá la pobreza

Redacción by Redacción
16 de mayo de 2016
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear
Cd. Victoria Tamps. “A los gobiernos que han estado por más de 80 años en el poder le ha faltado voluntad política para resolver de raíz  añejo problema social de la pobreza, en Tamaulipas existen más de 1 millón y medio de pobres que viven extremadamente, esto tiene solución, sin embargo las administraciones de gobierno no le han querido entrar en serio, pero en mi administracion propongo que abatiremos poco a poco hasta lograr un avance significativo en este rubro “, Advirtió Abdíes Pineda Morín, candidato del Partido Encuentro Social a gobernador. 
Ante más de 500 personas, el abanderado del PES al gobierno  del estado, se pronunció a favor de velar por este sector tan vulnerable de la sociedad, donde reveló que una despensa cada mes y cada que hay elecciones, no resuelve tal situación, explicó que existen estrategias y mecanismos a fin de resarcir  la pobreza extrema y que si el voto le favorece este 5 de junio, este sector de la sociedad verá un cambio a su favor con más y mejores oportunidades de empleo bien remunerados, detalló.
Abdies Pineda, posteriormente recorrió algunos sectores de la capital de estado, flanqueado de la presidenta del Comité Directivo Municipal del PES, Yolanda Obregón, el candidato a alcalde, Alberto Ortiz y la candidata a diputada local, Brenda Limón, quienes fueron testigos del compromiso que hizo el abanderado del PES a la gubernatura.
Antes de despedirse de su gira por la capital del estado mencionó, “me duele mi estado, me duele ver tanta y tanta pobreza, es una tristeza ver que el Partido que ha gobernado por más de 80 años se haya acabado  nuestro querido Tamaulipas, por eso los convoco a que despierten, porque Tamaulipas ya despertó y este 5 de junio la ciudadanía le va a demostrar con su voto al votar por Encuentro Social, por su servidor Abdies Pineda”, concluyó.
Previous Post

Todo mi apoyo a maestros

Next Post

Izquierda, por la alternancia

Next Post

Aldama enciende la alarma

Ultimas noticias

Opinion

SERÁ LA ANTESALA DE LA SUCESIÓN

by Redaccion
10 de marzo de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN SERÁ LA ANTESALA DE LA SUCESIÓN SEGURIDAD Y PAZ ALIENTAN AL TURISMO...

Read more

ALARMA POR ESCASEZ DE AGUA EN TAMAULIPAS

10 de marzo de 2026

ENTREGA NOMBRAMIENTO ALCALDE MIGUEL ALMARAZ A ANWAR VIVIAN PERALTA COMO DIRECTOR DE ENLACE, COMPROMISOS Y AVANZADA DEL AYUNTAMIENTO DE RIO BRAVO

10 de marzo de 2026

EL MARX ARRIAGA DE BIENESTAR

10 de marzo de 2026

TURISMO MAR Y PLAYA DESDE MADERO Y ALTAMIRA

10 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas