Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Dará pensión a ancianitos

Redacción by Redacción
16 de mayo de 2016
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria.- Un programa de apoyo a las personas de la tercera edad que sufren el olvido y abandono de sus propios familiares, propuso la candidata del Partido de la  Revolución Democrática (PRD) Shira Casar, luego de constatar las deprimentes condiciones en las que vive este sector de la población.

Explicó que el proyecto que propone busca ofrecer una atención integral a los adultos mayores que se encuentran en estado de abandono, además de restituir y proteger los derechos fundamentales de esas personas que a veces hasta sufren el maltrato de la familia.

Dijo que a través de la plataforma política de Jorge Valdez Vargas, candidato del PRD a la gubernatura, se ampliarán los beneficios y programas a los adultos mayores en Victoria, para que tengan una vida más digna después de muchos años de trabajo y ante ello, se creará el programa “Nueva Esperanza”.

“Shira” señaló que los grupos vulnerables tendrán prioridad en su agenda de trabajo en caso de alcanzar la victoria electoral del 5 de Junio.

Precisó que “Nueva Esperanza” tendrá como objetivo brindar apoyo alimenticio a los adultos mayores.

“Quiero que en Victoria todos los adultos mayores cuenten con una pensión que les garantice un retiro digno, que les permita cubrir sus necesidades básicas y gozar de la tranquilidad y bienestar”, expresó la candidata del PRD a la Alcaldía capitalina.

Tras caminar cientos de kilómetros, estrechar la mano y dialogar con cientos de personas, que invariablemente le manifiestan su respaldo y apoyo, Shira Casar se comprometió a integrar un programa de vinculación con el gobierno federal para dignificar la vida de aquellas personas que,  en el ocaso de su vida, son víctimas de enfermedades y no tienen ni siquiera algo que llevarse a la boca.

Fiel a su costumbre, y como lo dijo desde su primer día de campaña, la abanderada del Sol Azteca reafirmó que “no  tengo una varita mágica para solucionar todos los problemas de la ciudad ni soy Superman, pero sí tengo un programa de trabajo y voluntad para llevarlo a cabo”.

En sus  28 días de campaña política, Shira ha visitado hasta el más recóndito rincón de la geografía victorense, en donde el atraso y la marginación en la que vive la gente la han conmovido pero refirmando su convicción de convertirse en una auténtica servidora pública que realmente vele por los intereses de las clases más desprotegidas.

Previous Post

Critican desinterés al debate

Next Post

Me siento seguro

Next Post

Aldama enciende la alarma

Ultimas noticias

Municipios

Invita DIF Matamoros a las niñas y niños a formar parte del Taller de Fútbol del Programa Niños en Movimiento

by Redaccion
15 de enero de 2026
0

Promoviendo espacios de recreación para los menores, el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Matamoros en coordinación con el...

Read more

*Refuerza Gobierno de Tamaulipas prevención y atención ante contingencias climatológicas

15 de enero de 2026

LA SOCIEDAD DE LA SOLIDEZ A LA DISPERSIÓN

15 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados impulsa el desarrollo económico; Matamoros mantiene crecimiento con la apertura del Oxxo 220

15 de enero de 2026

*A través del arte, el deporte y orientación psicológica, CEDES de Tamaulipas se suman a lucha contra la depresión

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas