Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del MC a la alcladía de Victoria, Mónica Dávila, aseguró que no desatenderá su campaña política por asistir a un debate a los que ni siquiera asisten todos los candidatos.
En conferencia de prensa esta mañana, dijo que ella continuará con sus recorridos por las colonias donde ha tenido un bien recibimiento por parte de los ciudadanos, por ello no está interesada en el próximo debate que se celebrará mañana marte entre los aspirantes a la alcaldía de Victoria.
De acuerdo a este evento a celebrarse mañana martes, en las instalaciones de la Organización Radiofónica Tamaulipeca, donde transmitirán por radio desde una cabina, el encuentro entre estos contenidientes.
A este debate asistirán los candidatos: Shira Casar, del PRD; Arturo Soto, del PAN; Xico González, canididato independiente, y Alberto Ortíz, candidato del PES al mismo cargo.
La señora Dávila, mencionó que ella seguirá en lo suyo porque además el próximo debate organizado entre algunos candidatos, no es «oficial», porque no está participando el IETAM.