No pudo con la gente

Aldama, Tamaulipas.- El Director de Gobierno de Tamaulipas, Jorge Vega Sánchez, no logró convencer a la gente de este municipio, que sostuvo un encuentro con él, para denunciar coacción del voto por parte del gobierno del estado y del municipio.

En el segundo día de toma de edificio, los ciudadanos que durmieron en este lugar, le exigieron al funcionario del gobierno del estado, que cesen los hostigamientos en contra de la gente que recibe los apoyos de algunos programas asistenciales.

La gente que se reunió en el galerón posterior de la presidencia municipal, le reclamó al funcionario estatal la presión que estaban recibiendo de algunos funcionarios para que se comprometieran a votar por los candidatos del PRI.

Fueron sobre las mujeres quienes tomaron la palabra para dirigirse a Vega Sánchez, a quien sin temor le hicieron saber de las irregularidades que se están presentando en este municipio.

Vega Sánchez, no logró convencerlos de nada, al contrario, le exigieron soluciones de las peticiones que se presentaron en esta mesa de dialogo, donde además tocaron temas relacionados con el campo, con la asistencia y otros reclamos de la gente.

Redacción: