No quieren la alternancia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 15 personas con cartulinas rotuladas a mano, se presentaron este día en el Hotel Ramada, donde el ex dirigente nacional del PRD se pronunció a favor del proyecto del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Los manifestantes aseguraron estar en contra de cualquier alianza de facto entre el PRD y el PAN, porque ellos ya tenían su candidato que está recorriendo todo el estado a fin de representar una opción real al gobierno del estado.

Argumentaron que su ex dirigente nacional se había «doblado y vendido» con Cabeza de Vaca, al estar este día en la capital del estado, para pronunciarse por una gran alianza que lleve al candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas.

El grupo de personas que se presentaron en un salón del Hotel Ramada, buscaron «romper» el evento de adhesión de fuerzas cívicas a favor del candidato del PAN, pero fueron desalojados por tratarse de un evento ajeno a su partido.

Las personas abandonaron el lugar en medio de gritos y consignas contra su dirigente y en contra de la alianza con el PAN, y afuera del Hotel, estuvieron por un espacio corto de tiempo, para mostrar su inconformidad a la gente que pasaba en ese momento por la calle.

Redacción: