Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, Arcenio Ortega Lozano, aseguró que la actual legislatura está a punto de concluir y a los legisladores no les alcanzó el tiempo para revisar las cuentas públicas.
Explicó que esta legislatura termina en septiembre, de manera que no habrá tiempo para revisar todas las cuentas públicas, estatales, municipales y de organismos descentralizados, porque este último año fue el más corto.
Argumentó que en todo caso las cuentas públicas tendrán que revisarlas los próximos diputados, que tendrán más tiempo para analizar, revisar y hacer observaciones en cada una de las cuentas públicas que se estarán presentando, después de que la Auditoría Superior del Congreso del Estado, les presente los estados contables con problemas.
Reveló que este último año de legislatura fue muy corto, y los diputados tradicionalmente revisan las cuentas públicas municipales, estatales, y de organismos descentralizados, hasta el mes de diciembre, de tal forma que ahora que se irán en septiembre no podrán hacerlo.







