Con el tiempo en contra

Cd. Victoria.-  Aprovechando que aún le quedan tres días de campaña política, la candidata del PRD a la Alcaldía de Victoria, Shira Casar, está promoviendo el voto entre los ciudadanos, “porque el enemigo a vencer en las elecciones del 5 de junio es el abstencionismo”, declaró la abanderada del Sol Azteca.
En los últimos días de sus actividades de proselitismo político, “Shira” lanzó un amable, pero enérgico llamado a todos los victorenses para que salgan a emitir su sufragio el próximo domingo, y con su voto a favor del PRD digan sí al cambio y a una nueva etapa de oportunidades para los habitantes de Victoria.
Reiteró que en estos tres días de campaña que le quedan, reforzará su llamado al voto y a la reflexión para que la gente que acuda a las urnas este 5 de junio, vaya convencida de que elegirá a la mejor opción.
“La gente ya nos conoció y sabe quiénes somos los que estamos contendiendo, y por eso confío en que respaldaran mi proyecto, porque saben que es viable y el mejor para Victoria.”
Señaló que aunque sea una frase trillada, en estas elecciones el enemigo a vencer es el abstencionismo porque si todos los que tradicionalmente no votan esta vez lo hacen, por fin el rumbo y destino de Ciudad Victoria cambiará favorablemente.
Y  eso se logrará, agregó la aspirante perredista al gobierno municipal de Victoria, trabajando con honestidad, porque en la administración pública la transparencia  es fundamental para responder a los anhelos de progreso y bienestar de las familias de esta ciudad.
Como servidora pública, su máxima aspiración es devolver a la gente lo que legítimamente le pertenece: servicios públicos de calidad, un clima de seguridad que le permita salir con tranquilidad y desarrollar sus actividades diarias sin temor.
Si el voto popular la favorece, subrayó  que  en su  administración se acabarán las obras fantasmas y de relumbrón que se ejecutan con materiales de mala calidad y sin que nadie sepa cuanto se invirtió en esos trabajos
“Lo importante será trabajar correctamente; no vengo a solucionar todos los problemas, es poco el tiempo que tenemos para cambiar las cosas pero sí vengo a demostrar que quiero trabajar y que se puede hacer más con menos cuando hay vocación de servicio”.
“Shira” continuará en las próximas horas escuchando las necesidades y demandas de la ciudadanía, estrechando la mano de las familias que le refrendan su apoyo para que llegue a la Presidencia Municipal de  Victoria y a quienes les refrendó su premisa de trabajar con entusiasmo y honradez.
Redacción: