Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Rafa anticipa su salida

Redacción by Redacción
22 de junio de 2016
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides, dijo que este organismo necesita un hombre de tiempo completo, al tiempo que anticipó que él estará encargado de otras tareas.

«El partido va a necesitar de una persona de tiempo completo y mientras tanto un servidor formará parte de otras tareas desde donde seguiré apoyando a mi partido”, puntualizó González Benavides.

Luego de la renuncia del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera,  cargo que asumió por prelación Carolina Monroy del Mazo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides, reiteró que la renovación del PRI Tamaulipas se hará de acuerdo con los tiempos que marca el Partido Revolucionario Institucional.

“Beltrones es un hombre honesto y congruente que sabe que hubo una derrota electoral, más no un fracaso político y nosotros los priistas seguimos trabajando, estamos revisando las estructuras y haciendo reuniones de evaluación tras los resultados de la elección del 5 de junio”, dijo González Benavides.

Afirmó que será la Secretaria general del CEN, Carolina Monroy, quién convoque en un plazo de 60 días a la Asamblea General del Consejo Político Nacional para elegir al nuevo presidente del CEN del PRI.

Destacó que luego de la elección del nuevo dirigente nacional del PRI, vendrá la renovación de las dirigencias estatales del partido, por lo cual reiteró que el PRI Tamaulipas se renovará conforme los tiempos y los estatutos que marca este instituto.

González Benavides señaló que el PRI Tamaulipas se encuentra en una etapa de análisis, en donde se han tenido reuniones con delegados, secretarios del Comité Directivo Estatal, entre otros, para conocer su opinión de lo sucedido el pasado 05 de junio.

“Seguimos trabajando al interior del Partido, nos encontramos en una etapa de reflexión en donde realizamos un estudio general para ver las fallas y recomponer el camino, para entregar un análisis real de lo sucedido a la próxima dirigencia”.

Previous Post

Mayor obra escolar

Next Post

Enfrentan a Blanca Valles

Next Post

Enfrentan a Blanca Valles

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal asegura en carretera Valle Hermoso–Empalme vehículo con reporte de robo

by Redaccion
17 de enero de 2026
0

Valle Hermoso, Tamaulipas.– Personal de la Dirección de Tránsito Estatal aseguró un vehículo con reporte de robo durante un operativo...

Read more

*Guardia Estatal auxilia a automovilista sin combustible en la Carretera Federal 80

17 de enero de 2026

*Incorpora UAT tecnología de vanguardia en pruebas vocacionales para estudiantes de bachillerato

17 de enero de 2026

*Guardia Estatal atiende accidente entre camión de pasajeros y tráiler en la Carretera Federal 80

17 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados convoca a la etapa municipal de Tae Kwon Do rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026

17 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas