Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Quema de documentos a investigación

Redacción by Redacción
30 de junio de 2016
in Gobierno
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La destrucción de documentos oficiales ocurrido el sábado 25 de junio, debe ser investigado para precisar qué tipo de información se pretende ocultar a la nueva administración, dijo el Coordinador de los Diputados del PAN, Francisco Elizondo Salazar.

«Yo creo que todos los temas que al final de cuentas perjudiquen al buen desempeño de un gobierno tiene que ser investigado», puntualizó.

Sostuvo que este tipo de prácticas que se llevaron a cabo el sábado anterior a un costado del relleno sanitario de la capital del estado, no habla muy bien de la labor que se ejerció como gobierno estatal, porque se está tratando de ocultar algo.

«Obviamente puede crear situaciones que pongan entre dicho un buen funcionamiento si no se llevaron a cabo con las causas legales de cada Secretaría», indicó el diputado.

Expuso sin embargo, que la nueva administración gubernamental ya se está preparando para revisar todas las áreas del actual gobierno, a fin de establecer y dejar en claro todo el archivo de información que debe ser conocido por los nuevos secretarios.

Destacó que en estos tiempos en los que está muy fuerte el tema de la transparencia, es difícil que se pueda destruir algún tipo de información porque debe quedar respaldada en expedientes electrónicos, los cuales tienen que reunir todos los requisitos que exige la ley.

El sábado 25 de junio, varios vecinos del sur de la ciudad, denunciaron la movilización de vehículos con cargamentos de papelería que pertenecía al Gobierno de Tamaulipas, el cual fue incinerado posteriormente, en un terreno contiguo al relleno sanitario, en una zanja que se abrió con esa intención, y después fue quemado en su totalidad el material transportado.

Previous Post

Consolidan a Matamoros

Next Post

Alcaldesa premia a niños

Next Post

Alcaldesa premia a niños

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal imparte jornada de prevención del delito a más de mil alumnos en CBTis 105 de Altamira

by Redaccion
13 de marzo de 2026
0

Altamira, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de prevención del delito dirigida a estudiantes del CBTis No....

Read more

*Fortalece Guardia Estatal capacidad operativa con entrega de equipo táctico

13 de marzo de 2026

*Redobla Guardia Estatal vigilancia en Banco del Bienestar durante pago de pensiones

13 de marzo de 2026

*Reciben mujeres privadas de la libertad conferencia ‘’Reconstruye tu vida desde adentro’’

13 de marzo de 2026

*Alerta: circulación cerrada en tres carriles de Carretera Victoria-Matamoros

13 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas