Evade Egidio hablar de Erick

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, evadió la pregunta del reportero cuando le pidió su opinión sobre el ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, a quien el gobierno de Estados Unidos, confiscó 2.8 millones de dólares.

Torre Cantú, escuchó la pregunta del reportero y dio por terminada la entrevista, para después dirigirse hacia su camioneta que lo trasladaría al municipio de Güemez, donde inauguraría algunas obras este día.

Silva Santos, fue también funcionario del gobierno de Torre Cantú en el 2012, cuando se desempeñó como Coordinador General de Desarrollo Político, en la Secretaría General de Gobierno.

Torre Cantú, había escuchado del reportero, qué opinión le merecía el hecho de que el gobierno de Estados Unidos había confiscado a Silva Santos,una suma millonaria en dólares, pero evitó hacer comentarios y cortó la entrevista para salir de ahí.

El mandatario de Tamaulipas concluirá su periodo como gobernador el día último de septiembre, y después de haber regresado de una marcada ausencia de 15 días, regresó para atender una agenda de trabajo por varios municipios del estado.

Redacción: