Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa electa de este municipio, Alma Laura Amparán, informó que ya está todo listo para iniciar el proceso de entrega-recepción con la actual administración de este municipio.
Adelantó que su gobierno se distinguirá por el orden y la transparencia, de manera que será una administración austera, donde impere la funcionalidad de cada uno de los departamentos del municipio, porque lo que la gente busca es que le cumplan.
Sostuvo que después de hacer una evaluación previa de cada una de las dependencias del municipio de Altamira, iniciará con el análisis final para eliminar algunas áreas que se unirán en coordinación y trabajo a otras, para funcionar de manera eficiente.
Aseguró que su gobierno estará integrado por hombres y mujeres altamirenses.
“Estamos conformando un buen equipo para que vea esas cuestiones de la entrega recepción, serán direcciones en las que habrá hombres y mujeres para formar un gran equipo”, precisó Amparán.
Dijo que trabajará sobre todo para atender las necesidades prioritarias del municipio, señalando conocer parte de ellas, “vamos a ver de qué forma vamos a laborar, hemos tenido varias pláticas y venimos a trabajar, dispuestos a servir, vamos a ver qué presupuesto recibimos”.