Padilla, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Eduardo Alvarado García, mantiene dentro des proyectos de desarrollo, la creación de una policía acuática, que respalde las acciones del crecimiento económico que necesitan los padillenses.
Explicó que la idea es poner en la Presa Vicente Guerrero un cuerpo de seguridad, para proteger a los visitantes, pero también para brindar primeros auxilios a los pescadores que visiten este lugar con fines de recreación.
«Yo creo que tenemos que pensar en grande, y para ello estamos ya trabajando en el proyecto de una policía acuática, que nos sirva de respaldo de las acciones preventivas y también de resctismo en la presa Vicente Guerrero, que es uno de los puntos de generación económica con los que contamos en Padilla», dijo el alcalde electo.
Argumentó que este es uno de los proyectos que está desarrollando, pero también existen otros que le devolverán a los padillenses la dignidad de sentirse parte de este hermoso municipio, que por ahora está llamado a ser uno de los principales productores de cítricos y también generador de recursos que provengan del turismo.