Dirá adiós el 21

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, dirá adiós a los tamaulipecos el próximo 21 de septiembre, cuando presente su último informe de gobierno.

Explicó que en esta ocasión buscará hacer un resumen de todo lo que se hizo durante su administración, para cubrir los aspectos importantes de las obras que se llevaron a cabo, sin excluir aquellas acciones que también representaron de vital importancia para la convivencia en Tamaulipas.

«La idea es hacer un resumen», dijo el mandatario.

Sostuvo que el último informe de gobierno lo presentará en el Teatro Amalia González Caballero, en la capital del estado, y para tal evento ya se encuentran muy avanzados los preparativos en lo que habrá de rendir cuentas a los tamaulipecos, y entregará un documento al poder legislativo.

Torre Cantú, recordó que en estos últimos días se encuentra atendiendo una agenda de trabajo, que incluye la inauguración de varias obras y el inicio de otras que permitan a los tamaulipecos, contar con mejor infraestructura para elevar las condiciones de vida de todos.

Precisó que ya visitó los municipios de Tula, Palmillas, Güemez, Victoria, donde se han inaugurado obras de trascendencia, y hará lo mismo en algunos municipios de la frontera, donde también contempla llevar a cabo, acciones que busquen fortalecer la vida de Tamaulipas.

Redacción: