Del alcalde no quiso hablar

Villa de Casas, Tamaulipas.- El Director de Gobierno, Jorge Vega Sánchez, declinó emitir opinión sobre la ausencia del alcalde de este municipio, en el conflicto del cierre de la carretera Victoria-Zaragoza.

Este día un grupo de vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, cerraron uno de los dos carriles de la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del kolómetro 49, en demanda del servicio de agua que padecen desde hace más de 4 meses.

El funcionario de la Secretaría General de Gobierno, dijo que ya el Gobierno del Estado había resulto de manera parcial este problema, pero al escuchar la pregunta sobre la ausencia del acalde, prefirió no hacer comentarios.

Los vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, se mantienen aún en este sitio, en espera del ofrecimiento de un camión-cisterna con agua, de lo contrario volverán a cerrar la carretera, pero esta vez, el cierre será completo en ambos sentidos de esta vía de comunicación.

El problema de la falta de agua surgió por un desperfecto en la bomba que succiona del subsuelo, el líquido que surte a las comunidades de este sector de Villa de Casas.

Los vecinos portaban pancartas con leyendas donde exigían la presencia del alcalde Santiago Ávalos, y le cuestionaban: «si fueran sus hijos ya lo hubiera resulto»

Redacción: