Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Lo quieren expulsar

Redacción by Redacción
17 de agosto de 2016
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a los malos manejos financieros en el Partido Movimiento Ciudadano, militantes de este organismo exigieron la renuncia del dirigente estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez. 

José Luis Martínez, quien funge como dirigente alterno de este partido, explicó que la serie de irregularidades financieras cometidas durante la gestión de Cárdenas, no han cesado, y han llegado al límite de vender candidaturas a otros institutos.

Sostuvo que Cárdenas Gutiérrez destina las prerrogativas que son enviadas por el Comité Nacional, a fines particulares o que no son informados por el área administrativa del Comité Estatal. De hecho, aseguró que el dirigente ingresa facturas de supuestas reuniones hechas en el “Gran Hotel Las Fuentes”, de su propiedad, a las cuales sólo son convocadas de 15 a 20 personas, sin embargo, las facturas dicen que son banquetes de 500 o 1 mil personas.

“Desde que Gustavo tomó la dirigencia prometió transparentar las cuentas del manejo de recursos, en una caja de cristal que yo creo se le perdió, nunca ha rendido un informe de finanzas, y no sólo eso: no distribuye las prerrogativas ni apoya las candidaturas, vende las regidurias y en su equipo de trabajo incluye a gente que agacha la cabeza, aparte no invitaba a las sesiones de cada 15 días o mes, sólo invitaba a su gente”, señaló José Luis Martínez.

Dijo, que lamentablemente para el Partido Movimiento Ciudadano esto generó una desbandada masiva de militantes hacia otros institutos políticos como Acción Nacional. En este sentido, comentó que lo que pregona el líder nacional del Partido Naranja, Dante Delgado y Gustavo Cárdenas “es puro p… por ejemplo: con la ley 3de3 o la eliminación del fuero, toda vez que son modificaciones que buscan aplicar a la Constitución, pero que no se realizan dentro de este partido político”.

“Tres estados de la República se están uniendo a un movimiento alterno al instituto. En el caso de Tamaulipas, el objetivo es que todas las coordinaciones municipales podemos solicitar la separación del cargo de Gustavo Cárdenas como dirigente. Ya visitamos la mayoría de las coordinaciones municipales, ya fui a la zona sur y en estos momentos estamos en la zona norte”, indicó.

Apenas ayer se reveló la escandalosa fortuna que ha labrado Cárdenas, al vender candidaturas y entregarse al partido oficial.

Previous Post

Se queda sin secretario el IETAM

Next Post

Simularán desastre

Next Post

Un orgullo, avances en la UAT

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal apoya a conductor con afectación en su vehículo

by Redaccion
14 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Libramiento Naciones Unidas, personal de la Dirección de...

Read more

*Detienen a siete personas por presunto robo y aseguran vehículos en Matamoros

14 de enero de 2026

*Guardia Estatal recupera vehículo con reporte de robo en Nuevo Laredo

14 de enero de 2026

Entrega Presidenta Municipal Mónica Villarreal Pavimentación de Tres Calles en la Zona Norte

14 de enero de 2026

VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO

14 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas