Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en esta entidad, expuso que debido a la indiferencia del alcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú, la gente decidió «tomarle» las oficinas como medida de presión.
«Parece ser que bueno, no fue atribuible a ellos porque los recursos vienen de México, nada más que aquí habla de la eficiencia de la autoridad, porque un alcalde que está con los problemas (de la gente) le mueve…le trabaja», dijo el líder de esta organización.
El motivo de la manifestación este día en la presidencia municipal, se debe a las promesas incumplidas por parte del alcalde, quien les aseguró que en marzo iniciarían las obras de pavimentación en algunas colonias y continuaría en otras, sin embargo no cumplió.
Entre las colonias que están a la espera de la pavimentación, se encuentran: Niños Héroes, Camino Real a Tula, Barrio del Bosque, Américo Villarreal, Gutiérrez de Lara, El Palmar, entre otras.
Este día, después de la manifestación ocurrida en las oficinas de la presidencia municipal de la capital del estado, fueron recibidos por un representante del alcalde para dialogar y resolver de manera temporal este asunto, no obstante el dirigente Martínez Leal, anticipó que de no haber respuesta favorable podrían iniciar una huelga permanente en este lugar.