Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado volvió a prometer al Movimiento Antorchista, que el próximo lunes abrirán una mesa de negociaciones para «resolver» algunas demandas de los habitantes de la capital del estado.
El dirigente estatal de este Movimiento, Carlos Martínez Leal, explicó que debido a la promesa del Secretario General de Gobierno, ayer decidieron retirar la manifestación que instalaron frente al Palacio de Gobierno.
Argumentó que nuevamente la Secretaría General de Gobierno se comprometió con ellos para buscar una solución a los problemas que están demandando, sin embargo Martínez aclaró que de no haber solución el próximo lunes, se manifestarán nuevamente el martes de la próxima semana.
Ayer un grupo de cerca de 200 personas simpatizantes con el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, mantuvieron por algunas horas, una manifestación en la plaza Juárez, frente al edificio del Gobierno del Estado, en respuesta a la negativa recibida con anterioridad por parte del ayuntamiento capitalino de pavimentar algunas calles.